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ADMINISTRACIÓN Y JURÍDICO LABORAL

Una dirección y gestión empresarial óptima de nuestro cliente, nos demanda y exige un asesoramiento laboral específico y de alta calidad.
Las contínuas modificaciones de las normas, el contexto dinámico en el que operan las empresas, que traspasa el ámbito nacional, y las circunstancias especiales que conllevan las relaciones laborales, obligan al empresario a buscar el apoyo de un equipo serio y especializado, como el nuestro, que cubra todas las necesidades laborales de la empresa
Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento preventivo que minimiza los costes laborales y los riesgos de litigio laboral, pero cuando se produce el conflicto, nuestros abogados intervienen primero en la defensa  extrajudicial y, llegado el caso, en la defensa judicial de nuestro cliente.



Detalle de servicios profesionales : 
1. Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales. 
2. Preparación y tramitación de altas, bajas y variaciones laborales. 
3. Inscripción de empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios de administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización,...). 
4. Alta en mutualidades. 
5. Alta en régimen de  autónomo y en otros regímenes especiales. 
6. Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudio de las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos. 
7. Elaboración de nómina y seguros sociales y su envío telemático.
8. Planes de prevención de riesgos laborales. 
9. Declaración trimestral y anual de retenciones de IRPF . Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador. 
10. Inspección  laboral: Asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos. 
11. Representación en actos de conciliación ante el CMAC y  procedimiento de despido.
12. Defensa jurídica ante los órganos de Justicia.
13. Auditorias laborales. Estudios de costes de personal. Indemnizaciones. 
14. Otros trámites: Vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes.